Tras el éxito cosechado por el formato de noticias breves de Trenvista que lanzamos en enero de este año, hacemos un cambio de marca para potenciarlo a nivel global.
Trenvista NAV/Rail News at High Speed nació para resolver uno de los mayores problemas de todo el mundo: la falta de tiempo. Tanto de nuestros lectores como de una empresa con pocos recursos.
Pensadas para leer en sólo un minuto, estas noticias tienen una longitud estándar de 200 palabras, como mucho de 250. Ha permitido que Trenvista multiplique la cobertura informativa del ferrocarril español e internacional y facilitado que decenas de miles de profesionales de todo el mundo puedan estar al día. Con información rigurosa e independiente.
Durante estos primeros meses el formato ha ido evolucionando para ir más allá de la noticia. A pesar de su corta longitud, hay espacio para aportar contexto y análisis. La mayoría de veces en el propio texto, otras mediante enlaces a otras noticias o reportajes.
Para asentar el formato breve, cambiamos Noticias a Alta Velocidad/Rail News at High Speed por Trenvista Flash. Un nombre mucho más claro, directo y universal, entendible en cualquier idioma.